Becas Inibsa-Osteology-SEPA de formación internacional

Publicado por Inibsa Dental el 01/06/2015
Lliça de Vall, España
Puntuación: 
4

Average: 4 (1 vote)

Especialidad: 
Cirugía

Inibsa Dental, en colaboración con SEPA, presenta la III edición de las Becas Inibsa-Osteology-SEPA de formación internacional. El pasado mes de marzo se abrió la convocatoria para que los investigadores postdoctorales, investigadores juniors y odontólogos presentasen proyectos de investigación inéditos para optar a las dos becas que Inibsa Dental ofrece, en colaboración con SEPA, y que consisten en la asistencia al Core Module de la Osteology Research Academy, organizado por Osteology Foundation.

El curso Core Module de la Osteology Research Academy 2015 tendrá lugar en Lucerna, Suiza, entre los días 14 y 18 de septiembre de este año. El objetivo de estas dos becas es favorecer la formación y la investigación en el campo de la regeneración ósea, trabajando los principios de la metodología, planificación y desarrollo de la investigación, con el soporte de líderes a nivel internacional y fomentando el desarrollo de proyectos científicos innovadores en las universidades españolas. El proyecto que se presente requerirá que se trate de una investigación básica, pre- clínica o clínica, y que no haya participado previamente en algún otro tipo de concurso.

El plazo de presentación de los proyectos es hasta el 15 de junio de este año, y se deben enviar los proyectos y las solicitudes al mail becas@sepa.es. Las solicitudes serán valoradas por la Junta de SEPA e Inibsa Dental, y a mediados de julio se comunicará definitivamente a los dos investigadores escogidos su asistencia a la Osteology Research Academy mediante la beca.

Dentaltix - Depósito dental online