DISILICATO DE LITIO

Publicado por Institut Autrán el 21/11/2018
BARCELONA, España
Puntuación: 
0

No votes yet

Especialidad: 
Trucos

El disilicato de Litio es un material que es el resultado de la combinación de cerámica y vidrio (con disilicato de litio LS2) que se utiliza para la creación de puentes, carillas o coronas. Estas serán creadas para devolver la salud a nuestra boca. Tendrán la función de devolver el sentido estético de los dientes dañados.

Esta combinación se hace a nivel industrial y utilizando la tecnología CAD/CAM o de presión (inyectada) se puede transformar el material en las piezas cerámicas altamente resistentes (resistencia entre 360 y 400 MPa) y flexibles.

En el Institut Autrán somos especialistas en estética dental y empleamos materiales como este para poder desarrollar nuestra actividad.

Las ventajas de emplear este nuevo material están en el equilibrio que otorga, así como la durabilidad del material y la facilidad de uso y combinación de otros elementos junto con este.

La durabilidad que han demostrado tener, es hasta 3 veces más resistente que otros materiales usados con el mismo fin.

Por ello, la facilidad de uso de este material es un gran punto a favor para que los laboratorios dentales o que emplean este material, puedan trabajar con él de manera eficaz y muy rápida.

Es uno de los componentes que más proyección tiene de cara a futuro, ya que dejará atrás a otros materiales hasta ahora empleados en la parte de la estética dental.

Dentaltix - Depósito dental online