Una app que revolucionará el aprendizaje de nuevas técnicas de Cirugía Periodontal

Publicado por Beatriz Rodríguez Recuenco el 08/01/2014
Madrid, España
Puntuación: 
0

No votes yet

Especialidad: 
Periodoncia

Una app que revolucionará el aprendizaje de nuevas técnicas de Cirugía Periodontal

Ya hace tiempo que las aplicaciones van teniendo cada vez más importancia en el uso de nuestros móviles y tablets, habiendo cambiado completamente nuestra forma de utilizar estos dispositivos.

Hasta el momento existían aplicaciones para casi cualquier uso, desde buscar piso hasta pedir comida a domicilio, pero nosotros, hasta el día de hoy no habíamos encontrado todavía una aplicación realmente profesional enfocada al odontólogo.

La app a la que nos referimos se llama “Cirugía periodontal avanzada por Mariano Sanz” y explica de una forma tremendamente didáctica, mediante vídeos en 3D, diferentes técnicas de periodoncia, centrándose especialmente en la técnica de colgajo de reposición coronal para el recubrimiento de recesiones gingivales.

La app incluye diversos vídeos con cada una de las fases de la técnica, además de juegos y tests para demostrar que has aprendido a realizar la técnica correctamente.

Toda la información de la app aquí

Creemos que el campo de las apps tiene un gran potencial en la odontología. ¿Vosotros estáis utilizando ya alguna? ¿Conoceis alguna más?

Comentarios

Comentarios

Publicado el: 23/01/2014
Cuando para Android? Está muy chula
Publicado el: 27/01/2014
En una semana estará disponible para Android gracias Carlos
Publicado el: 20/02/2014
Carlos por fin Aquí tienes el link por la versión de Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qatrogatos.periopixel&hl=es_419

Casos relacionados

Caso clinico
24/01/2014
0 veces compartido, 903 visitas, 0 comentarios
publicado originalmente por Erick Fernando ...

Dentaltix - Depósito dental online