dentprive

Dentprivé

El primer buscador de clínicas dentales privadas de excelencia.

SOBRE DENTPRIVE

Dentprivé está formado por un grupo de Clínicas Dentales que comparten los mismos principios de calidad en los tratamientos y el mismo respeto por el paciente.

En Dentprivé, el paciente encontrará únicamente centros adscritos a un mismo código ético que le ofrezcan las mejores soluciones y garantías para mantener su salud dental en perfectas condiciones.

Todos los centros de DentPrivé tienen una misma meta que es la de ofrecer la excelencia estudiando de forma individual cada caso para así ofrecer una solución personalizada, no todas las bocas son iguales ni todos los problemas necesitan la misma solución.

NUESTRO PROYECTO

En Dentprivé estamos convencidos de que, la clave para que triunfe la odontología de calidad, es informar adecuadamente a los pacientes. Por eso hemos decidido unirnos, de tal forma que juntos podamos llegar a mucha más gente.

Para dar a conocer nuestros valores, en Dentprivé tenemos prevista una amplia campaña de publicidad que incluirá no solo campañas en la red, si no también anuncios en radio y Televisión.

CÓMO PARTICIPAR

La cuota habitual para formar parte de Dentprivé, es de 360€, pero todos los miembros de Dentared que se den de alta antes del 30 de Junio, tendrán una cuota reducida de 180€ al año durante todo el tiempo que formen parte de Dentprivé.

Si desea recibir más información de esta iniciativa, y saber cómo formar parte de ella, no dude en escribirnos a clinicas@dentprive.es